QUE ES LA UNAV?

La UNA canaliza su oferta educativa virtual a través de un campus, la UNAV. Es un espacio de capacitación y actualización profesional, consulta e información, destinada a profesionales del Derecho y disciplinas afines.
Se trata de una herramienta tecnológica que combina la solidez académica de la UNA con las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) aplicadas a la educación. Este recurso permite llegar dondequiera que exista una demanda formativa, siendo accesible en todo momento y desde cualquier lugar que disponga de conexión a Internet, y compatible con las obligaciones laborales y de la vida cotidiana. Fue declarada de interés institucional por parte de la UIN el noviembre de 2005.

Servicios
• Oferta educativa integrada por cursos virtuales de distintas modalidades: videocursos, videoclases y cursos virtuales, atendiendo a diferentes estilos de aprendizaje, a cargo de docentes y tutores de primer nivel.
• Publicaciones: videoclases y trabajos realizados por integrantes de la comunidad académica de la UNA (investigadores, docentes y alumnos de posgrado destacados).
• E-cards,que le permitirán recibir gratuitamente por mail información sobre actividades de la Universidad Notarial Argentina y la UNAV.

Ventajas
• Acceso a instancias de capacitación y actualización profesional de modo sostenido y constante, en cualquier momento y lugar con acceso a Internet.
• Visualización desde cualquier dispositivo (PC, notebook, Tablet, Smartphone).
• Organización de los tiempos de aprendizaje en función de la disponibilidad, atendiendo al ritmo y necesidades individuales.
• Optimización del tiempo y gastos, ya que no es necesario trasladarse ni desatender la actividad laboral.
• Atención personalizada: las consultas y dificultades sobre los contenidos del curso son respondidas por docentes y tutores.
• Requerimiento de habilidades tecnológicas simples, ya que el campus puede manejarse con competencias similares a las que se utilizan para navegar por Internet, mandar e-mails, bajar documentos, o chatear.

Destinatarios
Toda persona física o jurídica puede incorporarse a la UNAV. Las personas físicas revestirán el carácter de Matriculados, mientras que las personas jurídicas se incorporarán en calidad de Adherentes.

Autoridades
Consejo Directivo de la UNA


Cristina Noemí ARMELLA - Rectora
Adriana N. ABELLA - Vice-Rectora
Malvina ZALABARDO - Secretaria General
Jorge CAUSSE - Pro-secretario
Leopoldo BERNARD - Tesorero
Norberto R. BENSEÑOR - Vocal
Alejandro MIGUEZ – Vocal



Sitio web Colegio de Escribanos de la provincia a de Buenos Aires
Sitio de la Universidad Notarial Argentina Virtual
Sitio de la Universidad Notarial Argentina Virtual
Sitio de la Universidad Notarial Argentina Virtual
Sitio web Colegio de Escribanos de la provincia a de Buenos Aires
Sitio web Colegio de Escribanos de la provincia a de Buenos Aires
Sitio web Colegio de Escribanos de la provincia a de Buenos Aires
Sitio de la Universidad Notarial Argentina