Inscripción para NO matriculados

Si Ud. no está matriculado (esto es: NO dispone de un nombre de usuario y contraseña que le permite acceder al campus virtual) , deberá hacerlo para poder inscribirse al curso. La Matriculación es GRATUITA.

Con su nombre de usuario y contraseña, podrá acceder a servicios gratuitos (biblioteca, información de interés profesional). Las mismas claves de acceso le permitirán preinscribirse en cursos o formular consultas profesionales; estos servicios son arancelados. Si Ud. desea incribirse a un curso pero NO está matriculado, deberá seguir el siguiente procedimiento:

1) Completar la planilla de matriculación (ver botón “Matriculación” al final de la pantalla). Este trámite es gratuito. Luego de enviar electrónicamente el formulario, en el transcurso de las siguientes 48 hs. recibirá sus datos de acceso (usuario y contraseña). Si no lo recibe en ese lapso, revise la carpeta de "spam" o correo no deseado. Si el mail tampoco está allí, consulte a secretaria@unav.edu.ar

2) Completar la planilla de preinscripción al curso (se le solicitará su nombre de usuario y contraseña).

3) Abonar el arancel correspondiente, utilizando alguno de los medios de pagos que se informan oportunammente. Una vez realizado el pago, comunicar los datos de la operación a secretaria@unav.edu.ar a fin de la correcta imputación del mismo.

Para MATRICULARSE acceda al formulario haciendo click aquí>>